Categorías

XTIME Tu sexshop

Newsletter

Las presentes condiciones regulan y son aplicables a todas las ventas realizadas por Xtime.es.

La realización de cualquier pedido supone que usted ha leído y aceptado las presentes condiciones de venta.

Xtime.es comercializa productos de contenido erótico y pornográfico que no son, en ningún caso, ilegales.

Cada uno de los productos comercializados por Xtime.es,  posee una ficha , en la que se incluye una fotografía, el nombre, la descripción técnica y el precio con IVA incluido.

Los productos comercializados por Xtime.es, no son válidos para ser utilizados en actividades ilícitas o fraudulentas, y no deben usarse con fines comerciales sin las autorizaciones y permisos pertinentes.

Xtime.es no se responsabiliza, en ningún caso, del uso que los usuarios den a los productos.

Todos los precios de los productos comercializados por Xtime.es, se expresan en Euros (€) y con IVA incluido.
Los precios pueden variar en cualquier momento y sin previo aviso al cliente.

Los precios que aparecen en las fichas de los productos constituyen una invitación a que el cliente realice una propuesta de pedido; por tanto, si existe error en el mismo, o los mismos han sido modificados, Xtime.es., informará de tal circunstancia al cliente y no dará trámite al pedido, salvo consentimiento expreso por parte del cliente.

Xtime.es, puede realizar “promociones y ofertas” de sus productos a precios reducidos, pudiendo en ocasiones incluir paquetes de productos.

Estas promociones y ofertas tendrán validez mientras se encuentren publicadas en la web, en la lista de correo, así como mientras exista stock disponible, y se regirán por las presentes condiciones.

Para la comercialización de sus productos Xtime.es da a elegir a sus clientes  los siguientes medios de pago:

- Contrareembolso , deberá hacer efectivo el pago del producto una vez lo haya recibido en su domicilio.

-Transferencia bancaria.

No obstante para pedidos a Canarias, Ceuta, Melilla, Internacionales y casos específicos, Xtime.es,  solo ofrece el pago mediante transferencia bancaria

Nuestros envíos se realizan en paquetes totalmente anónimos y NO tienen marcas o signos externos que identifiquen su contenido.

Xtime.es, envía todos sus pedidos a través de SEUR, con entrega 24-48-72 horas, según destino. Todos los envíos viajan asegurados. Los pedidos salen de nuestras instalaciones todos los días excepto domingos y festivos.

Los pedidos formulados antes de las 5 de la tarde, se entregarán al día siguiente (según destinos), excepto sábados. Los pedidos formulados los viernes se entregarán el lunes siguiente, y los formulados en sábado o domingo el martes.

Confirmamos por correo electrónico el envío del paquete, en el momento de salir de nuestras instalaciones, y el día de la recepción por el cliente.

Los gastos de envío son los siguientes:


España
(Península)

9 €
(IVA 21% Incluido)


España
(Baleares)

9 €
(IVA 21% Incluido)


España
(Canarias, Ceuta y Melilla)

14 €
(IVA Exento)
(Gastos de Aduana no incluidos)


Portugal
(Excepto Madeira, Açores y Códigos Postales a partir de 9xxx-xxx)

13 €
(IVA 21% Incluido)


Resto de Europa

39,00 €
(IVA 21% Incluido) (Portes UPS 0,5 kg y Comisión de Reembolso)


Otros países

Para envíos fuera de la zona CEE tienen un tratamiento especial.
  Contáctenos para informarle de las formas de pago y tarifas disponibles en los envíos a su país.


Garantía

Los productos tienen una garantía de 2 años, (salvo que se trate de productos de segunda mano, en cuyo caso tendrán una garantía de 1 año). En el supuesto de que el cliente detecte una anomalía o mal funcionamiento del producto, siempre que no exista manipulación por parte del cliente, éste podrá optar por la reparación del bien o por su sustitución, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada para Xtime.es. Desde que el cliente comunique a Xtime.es, su elección, ambas partes deberán atenerse a ella. En el caso de que exista alguna anomalía, Sex1Shop.es, correrá con todos los costes de devolución o reparación del producto. En el caso de que no se esté ante un hecho que no cubre la garantía, los gastos de envío deberán ser sufragados por el cliente. El periodo de garantía no se aplicará para el caso de fallos o defectos causados por accidente, negligencia o mal uso del producto por parte del cliente. Del mismo modo, la manipulación o variación de cualquier producto (soldando, cableando, añadiendo componentes, etc) anulará automáticamente la garantía. En caso de que le surja algún problema, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Devoluciones y Reclamaciones

Tal y como establece la legislación vigente (Ley de Ordenación del Comercio Minorista), el plazo de devolución de los productos será de 7 días a contar desde la entrega de los mismo.

Para cualquier devolución deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente mediante correo electrónico a la dirección info@xtime.es, indicando el número de factura y el motivo de la devolución. Será el servicio de atención al cliente quién se pondrá en contacto con la compañía de transportes para gestionar la recogida del producto devuelto.

Serán admitidas las devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

-

Los productos deben conservar intacto su precinto de origen.

-

El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío en caso de devolución, que deberán ser abonados directamente a la compañía de transportes en el momento de la recogida.

-

El producto a devolver debe estar correctamente embalado para su devolución.

 

 

Privacidad de Datos

     


Con la finalidad de hacer efectiva la entrega de los productos y servicios que se comercialicen y/o de dar respuesta a la información solicitada, Xtime.es, procederá a la recogida de datos de carácter personal, los cuales serán tratados de conformidad con lo establecido en la normativa vigente relativa a la Protección de Datos de Carácter Personal y demás normas de desarrollo. Con el fin de posibilitar la prestación del servicio, el cliente consiente expresamente la cesión de sus datos de carácter personal contenidos en el fichero automatizado con los fines exclusivos de elaboración de facturas, entrega de pedidos y mantenimiento de la relación comercial.

Los datos recogidos y almacenados por,  serán procesados exclusivamente para la correcta prestación del servicio contratado, así como para el envío del pedido.