Telf. de contacto:  654 360 541

Aviso Legal y Política de privacidad en Xtime.es

Este aviso legal tiene como finalidad poner en conocimiento del usuario (tanto aquellas personas que meramente navegan por nuestro sitio web, como aquellas con las que Xtime.es pueda mantener relaciones comerciales) las condiciones para la utilización del sitio web Xtime.es y todas las páginas que lo conforman, incluyendo sus perfiles en redes sociales.

Mediante el presente aviso legal damos cumplimiento a nuestro deber de información según la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico y el Reglamento Europeo de Protección de Datos (RGPD).

Xrime.es se encuentra especialmente sensibilizada con la protección de datos de sus usuarios y clientes. Por favor, lee detenidamente esta información.

DATOS DEL TITULAR DE LA WEB

El presente sitio web, Xtime.es, es titularidad de Mario Rodriguez Hernández, con D.N.I.:  48465437K, y DOMICILIO SOCIAL en Avda de La Paz S/N
 30510 Yecla, Murcia

El sitio web pone a disposición del usuario los siguientes canales de contacto para ejercitar los derechos que le asistan o para cualquier consulta o reclamación. Estos canales de contacto son:

- Dirección de contacto postal: en Avda de La Paz S/N 30510 Yecla, Murcia

- Dirección de correo electrónico: admin@xtime.es

- Formularios de contacto presentes en el sitio web: Formulario de contacto*